Emaze icon

Emaze

Crea atractivas presentaciones en sólo unos pasos

3.0

1

786

7

Puntúa esta App

Emaze es una práctica herramienta online con la que podremos realizar presentaciones de todo tipo directamente desde el navegador sin necesidad de instalar ningún tipo de software en el equipo y sin complejos pasos de personalización de las páginas. Al funcionar con HTML5 es completamente independiente del sistema operativo o navegador que usemos. La interfaz de Emaze es muy intuitiva y sencilla de usar ya que desde un primer momento tendremos acceso a una gran cantidad de plantillas diferentes muy vistosas ordenadas en ocho categorías que abarcan todo tipo de temas.

Tenemos a nuestra disposición cinco opciones para añadir a las plantillas: texto, imágenes, ficheros media, formas y tablas. Cualquier opción es totalmente modificable en posición, tamaño, y otros valores más complejos como la opacidad, por ejemplo. Con Emaze podremos modificar cualquier aspecto para realizar una presentación perfecta sin mayores complicaciones gracias a las plantillas que encontraremos. De hecho, el catálogo está repleto de buenas ideas que nos pueden ayudar inspirar las nuestras propias.
Limitaciones

Disponemos de 200 mb de almacenamiento para nuestras creaciones. Superada la capacidad deberemos adquirir una opción extra de pago.

Uptodown X